Frequently Asked Questions.
+ How can I make a purchase?
All of our pieces are made upon request. If you wish to purchase our products, send us an email to info@zamaa.mx, fill our contact form here. También, puedes encontrar nuestros productos en tiendas físicas y en línea, conócelas aquí.
+ Can I customize designs?
Yes, all of our designs ar customizable. You can change color, finishes and size. If you want something specific, we can make it as long as we have a sample.
+ Do you have a physical store?
At the moment we do not have a physycal store. However, you can find all of the stores that currently have our products available at the Stockists section.
+ Can I change colors?
Yes, all of the pieces can be made with any of our available colors and finishes. Learn more here.
+ ¿Hacen envíos a toda la República Mexicana?
Hacemos envíos a todo México. Sin embargo, Zamaa no cuenta con un sistema de distribución propio, por lo que usamos a empresas de paquetería y mensajería externas. El costo del envío correrá a cargo del comprador, ya que no nos hacemos responsables de cualquier daño o extravío de los productos.
+ ¿Hacen envíos al extranjero?
Contamos con envíos a Estados Unidos y algunos países de Europa. Sin embargo, Zamaa no cuenta con un sistema de distribución propio, por lo que usamos a empresas de paquetería y mensajería externas. El costo del envío correrá a cargo del comprador, ya que no nos hacemos responsables de cualquier daño o extravío de los productos.
+ ¿Cómo puedo pagar?
Puedes pagar haciendo una transferencia electrónica, depósitos en sucursal o en tiendas de conveniencia o usando PayPal.