Preguntas Frecuentes.
+ ¿Cómo puedo hacer una compra?
Todas las piezas se hacen a mano bajo un proceso artesanal, por lo que se elaboran bajo pedido. Si quieres hacer una compra, mándanos un mail a info@zamaa.mx o llena la forma de contacto aquí. También, puedes encontrar nuestros productos en tiendas físicas y en línea, conócelas aquí.
+ ¿Puedo personalizar los diseños?
Sí, todos nuestros diseños pueden personalizarse en color, acabado y tamaño. Si quieres que hagamos un diseño a la medida, podemos trabajarlo teniendo una muestra.
+ ¿Tienen tienda física?
Por el momento no contamos con tienda física propia, pero puedes conocer en qué tiendas físicas y en línea estamos en nuestra sección de Puntos de Venta.
+ ¿Puedo cambiar los colores?
Sí, todas las piezas pueden hacerse en cualquiera de los colores o acabados. Puedes conocerlos aquí.
+ ¿Hacen envíos a toda la República Mexicana?
Hacemos envíos a todo México. Sin embargo, Zamaa no cuenta con un sistema de distribución propio, por lo que usamos a empresas de paquetería y mensajería externas. El costo del envío correrá a cargo del comprador, ya que no nos hacemos responsables de cualquier daño o extravío de los productos.
+ ¿Hacen envíos al extranjero?
Contamos con envíos a Estados Unidos y algunos países de Europa. Sin embargo, Zamaa no cuenta con un sistema de distribución propio, por lo que usamos a empresas de paquetería y mensajería externas. El costo del envío correrá a cargo del comprador, ya que no nos hacemos responsables de cualquier daño o extravío de los productos.
+ ¿Cómo puedo pagar?
Puedes pagar haciendo una transferencia electrónica, depósitos en sucursal o en tiendas de conveniencia o usando PayPal.